|
|
Capitulo 5: “Duelo en la secundaria”
Habiendo pasado 2 días desde el duelo Axel no tenia nada que hacer con su vida, hasta que en el tercer día, después de que las chicas partieran para la escuela, Otaru le da una gran noticia a Axel que el jamás lo iba a adivinar.
Otaru- Axel te tengo buenas noticias
Axel- wue goza (¿Que cosa?) (mientras comia el pescado)
Otaru- A partir de hoy empezaras a ir a la misma secundaria que las chicas
Axel- argh!! (se atraganta con el pescado) (toma un poco de Té para bajarlo) Que!?
Otaru- Si no esperaras quedarte aquí todos los dias sin hacer nada no?
Axel- Pero eso no te va a costar mas dinero!?
Otaru- no, veras Lorelei me dijo que financiaría tus estudios tanto como lo hace con las chicas
Axel- Ella lo esta pagando todo!? No olvídalo no quiero causarle mas problemas
Otaru- Ha ha en verdad piensas que Lorelei lo esta pagando
Axel- Que entonces vos lo estas pagando?
Otaru- Nop
Axel- Para entonces que onda?
Otaru- Bueno veras, ya sabes toda la historia mía no?
Axel- Pues si que tiene que ver con esto?
Otaru- Bueno al haber sido el héroe de Japones, tengo ciertos privilegios pero no me gusta abusar de ellos salvo para haber inscrito a las chicas, pero guarde un favor en la secundaria en caso de que algo así llegara a pasar, y bueno lo use contigo
Axel-... Supongo que debo estar agradecido por tu preocupación por mi... Gracias
Hanagata baja las escaleras con una bolsa
Hanagata- buenos dias
Axel y Otaru- Buenos dias
Hanagata- Supongo que Otaru ya te conto todo no?, bueno aquí tienes ponte esto y dirigete para clases que se te hace tarde
Axel-... (abre la bolsa y ve que hay un uniforme, una mochila, y unas lapiceras)
Otaru- Apresúrate!!
Axel- Si!!
Axel sube y se apresura para cambiarse, una ves que termina baja y sale corriendo de prisa hacia la secundaria mientras Otaru y Hanagata lo ven mientras se aleja
Hanagata- Dime Otaru cual es la razón por la que lo inscribiste?
Otaru-... He bueno, no voy a dejar que Axel sea un ignorante, además con sus estudios es posible que llegue a conseguir un buen empleo con el cual pueda llegar a mantenerlo a el y a Lima
Hanagata- ¿a el y a Lima? dime Otaru acaso estas diciendo que es posible que Axel y Lima lleguen a estar juntos
Otaru- Por supuesto estoy seguro de ello ya que soy su padre
Hanagata- pero tu sabes muy bien que es posible que Axel vuelva a la Tierra y jamás regrese
Otaru- Eso también lo se
Hanagata- También existe la posibilidad de que regrese a La Tierra, y también existe la posibilidad de que Lima quiera ir con el, la pregunta es ¿Dejarías que ella o alguna de las otras 2 valla con el?
Otaru-... eso si seria una decisión difícil, pero tengo el presentimiento de que el se quedara aquí, además estoy muy seguro de que Axel y Lima terminen junto después de todo
Hanagata- Cielos Otaru la verdad eres un padre muy comprensivo
Panta- Muy bien Hanagata Ya descansaste lo suficiente, Ahora Prepárate!!
Hanagata- WHAA!!!!!! No puede ser!!! (Sale corriendo) Porque me pasan estas cosas si soy tan bueno...ToT
Panta- Hola Otaru buenos dias
Otaru- Buenos dias Panta...-_-U
Panta- Bueno quisiera quedarme a charlar, y a preguntarte acerca de ese extraño chico pero tengo que atrapar a ese escurridizo, así que será en otra ocasión
Otaru- si supongo que si
Panta- entonces quedamos así, Ok que empiece la casería (sale corriendo en busca de Hanagata)
Otaru- supongo que esto no se lo merece
Mientras tanto Axel seguía corriendo para poder alcanzar a las chicas pero, ya llegaba tarde
Axel- (Carajo, no llego a tiempo y ya es tarde, en fin supongo que puedo llegar un poco tarde, total siempre a los alumnos nuevos se los presenta al principio de la clase... supongo ahí esta)
Suena la campana de entrada
Axel- argh!!, no puede ser me tengo que apurar
Un rato después de la campana empiezan las clases, pero en el salón en el que se encontraba Lima todavía no habían empezado las clases
Lima-... (suspira), Dios no puede ser desearía que Axel-Kun este aquí
Tomoe- Lima
Lima- eh? Ah hola Tomoe como estas?
Tomoe- Bien, oye puedo preguntarte algo?
Lima- si ¿que cosa?
Tomoe- ¿Quién es Axel?
Lima- eh!!, bueno este...
Tomoe- acaso ¿el es tu novio?
Lima- eh no, no!! (por ahora no lo es) o///o (Se sonroja)
Tomoe- entonces si no es tu novio ¿quien es?
Lima- Bueno...
La puerta se abre y entra el profesor de Literatura
????- Buenos dias alumnos
Toda la clase- Buenos días profesor Yumeji
Yumeji- Disculpen mi retraso, lo que sucede es que el director tenia que discutir un asunto importante
Tomoe- díganos ¿cual era ese asunto si se puede saber?
Yumeji- justamente iba a hablarles de ello, ese asunto es que hoy se sumara a esta clase un nuevo estudiante
Chicas- ¿Un chico?, ¿me pregunto si será lindo?
Chicos- Uy, ustedes siempre con lo mismo
Tomoe- Escuchaste Lima, un nuevo chico vendrá aquí, me pregunto si será lindo
Lima- eh a si que interesante
Tomoe- hay Lima ¿no estas interesada?, bueno como quieras. Y profe y dígame como es?
Yumeji- bueno según cuenta, es un chico que viene del extranjero para poder estudiar aquí, bueno no lo hagamos esperar mas, ya puedes pasar
Entra Axel al Salón, lo que no esperaba era que su llegada iba a causar mucha impresión, y sobre todo Lima se iba a llevar una gran sorpresa
Tomoe- Li...Lima mira a este chico es precioso!!! (se babea)
Lima- ah si que interesante, y ¿como es este ‘chico’?
Tomoe- bueno...(se limpia la baba) tiene el cabello negro, lo tiene peinado y parado para atrás, tiene ojos marrones, y tiene un lindo lunar en la parte izquierda de su cara y tiene colgando una cruz...
Lima- QUE!? Entonces ese chico es!!
Axel- Hola a todos mi nombre es Axel Diaz, espero que seamos buenos compañeros (mientras se agarra la cabeza con la mano derecha)
Chicas- KYA!! si te dije que era Lindo!!, ah y que bueno que esta!!
Chicos- No puede ser posible que este tipo apenas llegue y ya todas estan camomiendo de la palma de su mano, ya fue no vale la pena esforzarse
Axel-... -_-U (Tenia este extraño presentimiento desde el momento en que entre) (abre los ojos y de repente ve a Lima)...!!!
Lima- Axel!!
Axel- Lima!!
Lima y Axel- ¿¡Que estas haciendo aquí!?
Yumeji- Bueno, bueno vasta ya de alborotos, Axel ve a sentarte alli en medio de Lima y Tomoe
Axel- bueno esta bien
De repente la puerta del salon se abre y de ahí entra Kotaru y se choca con Axel
Yumeji- Kotaru otra vez tarde!! Esta es la 4ta Ves en esta semana!!
Kotaru- Lo siento pero (abre los ojos y lo ve a Axel) QUE!? Axel que haces aquí!?
Axel-... Bueno desde hoy estudio aquí...
Kotaru- enserio!? Genial!!!
Yumeji- por favor háganme el favor de tomar asiento que tengo que empezar con mi clase
Axel- ah si lo siento
Kotaru- perdon profesor
Axel y Kotaru se sientan en sus lugares en ese entonces Lima no podia hablar con Axel ya que al estar en la clase de Yumeji no estaba permitido hablar sin que el profesor les de permiso. Pasaron los 2 primeros periodos y el recreo habia llegado Axel y Kotaru apenas toco el timbre salieron corriendo directo para el bufet y servirse primeros el almuerzo ya que mas tarde seria imposible conserguirlo ya que se amontonarian y no se podria comprar. Una vez que consiguieron sus almuerzos se dirigieron para una mesa y empezaban a charlar mientras tanto Lima y Tomoe terminaban de conseguir sus almuerzos.
Lima-...(Suspira)
Tomoe- Hey Lima dime...
Lima-...Si?
Tomoe- acaso tu conoces a ese nuevo chico?
Lima-... Bueno este...
Axel- Lima-Kun!!!
Lima-...!! Axel-Kun!! Ya voy (sale corriendo con toda la velocidad que tiene)
Tomoe-... ah no puede ser le dice Axel-Kun!? Entonces si lo conoce... aunque seamos buenas amigas no me va a ganar Axel este chico es mio!! (tambien sale corriendo)
Axel- Lima-Kun te sorprende que este aquí? Ah!!! (Lima lo saluda de la forma de siempre abrazandolo y dándole un beso entre el medio de la boca y la mejilla izquierda)
Kotaru- Ah!!!!!! (agarra la charola que Lima habia tirado para saludar a Axel) Uff justo a tiempo
Lima- Axel-Kun perdoname por no haber hablado contigo en la clase es que el profe no le gusta que hablemos en su clase, en fin te extrañe mucho!!
Tomoe- QUE!? Esto esta mal ellos 2 se llevan muy bien tengo que apresurar lo antes posible y tratar de levantarlo como sea (se dirige a la mesa en donde esta Axel y se sienta del otro lado de Axel)
Axel- ...Este por casualidad ¿tu no eres Tomoe?
Tomoe- ah si, cielos me asombra que sepas mi nombre la verdad me siento alagada (lo mira al rostro y se sonroja)
Axel-... Bueno no creo que sea tanto como para que te sientas alagada, ademas de ahora en mas voy a tener que aprenderme el nombre de cada uno
Tomoe- es verdad...
Cereza- Kya!! Axel-Chan!!! (Lo abraza por la espalda)
Kotaru- No otra vez no!!! (Agarra la charola de Cereza) porque tengo que estar atrapando las charolas no soy un mesero!!! (se dirigia a Cereza)
Cereza- Dime Axel que haces aquí (no le presto atención a lo que decia Kotaru)
Kotaru-... (Argh! Odio que me ignoren!!)
Axel- Bueno es que ...
Zarzamora- Hola Axel como estas? (saca a Cereza del medio y apoya sus tetas en la cabeza de Axel)
Axel- Ahh!! Ho...hola Zarzamora como estas? (rojo)(¿Por qué tiene que hacer esto cada vez que puede)
Tomoe-...!! (Dios estas 3 lo conocen muy bien a Axel y lo están intentando levantar cada una a su manera no puedo quedarme afuera) ¿y Dime Axel dde donde vienes?
Axel-...
Lima-...
Cereza-...
Zarzamora-...
Kotaru-...
Tomoe- ¿Hay que les pasa? ¿Por qué se quedaron todos callados? ¿ Porque no me dicen?
Mientras esto pasaba, en el otro lado del comedor se encontraba un grupo de chicos del ultimo año, al parecer era una banda que se habia formado desde hace 2 años y su líder Zack no le agradaba mucho la llegada de Axel.
Alumno de tercero- Oye Zack, mira a ese sujeto el que esta alli sentado junto a Lima, Cereza, Zarzamora, Tomoe y ese estúpido de Kotaru
Zack- Si ese sujeto no me agrada nada!
Kintaro- Acaso deseas que nos encarguemos de ese chico nuevo?
Zack- No yo mismo me encargare de ese sujeto, se cree que puede llegar y tener a Lima así como así, pues bueno eso se esta por ver ahora
Todos el grupo de Tercer Año se levantan y se dirigen a la mesa en donde se encuentran Axel y compañia
Zack- Oye chico nuevo ¿que crees que estas haciendo con Lima eh?
Axel- ¿Qué acaso me estas hablando a mi orangutan?
Zack- ¿¡Como me llamastes!?
Axel- Acaso ¿tienes algún problema en los oídos estúpido?
Zack- Sabes que te estas ganando una golpiza ¿no?
Axel- y ¿acaso no venían con esa intención desde un principio?
Zack- si la razón era por la que te crees muy vivo para estar intentando levantarte a cualquier chica de esta universidad.
Axel- hey yo vine a estudiar, asi que no molesten que me estan arruinando el almuerzo
Zarzamora- Muy bien, si ya escucharon lárguense de aquí
Cereza- si ya vallanse no molesten mas!!
Tomoe- en verdad son muy molestos!
Lima- si vallanse ya no nos molesten más estupidos!!
Zack- Pendeja irrespetuosa a mi nadie me calla!! (lanza un puño directo a la cara de Lima)
Lima- Kyaaa!!!!! (Se cubre)
Tomoe, Cereza, Zarzamora - Lima!!!
Kotaru- No!!!
En ese momento Axel bloquea el golpe con un solo brazo
Axel- Te crees que sos muy hombre al querer golpear a Lima, Maldito infeliz me voy a encargar de que no molestes mas a nadie en esta institución
Zack- preparate para ser masacrado
Lima- Axel-Kun...
Después de ese momento Axel y todos los de ultimo año salieron al patio y se preparaban para pelear
Zack- sos demasiado insolente lo sabias, le faltas el respeto a tus superiores que somos nosotros, por si no lo sabias tenemos autoridad sobre el resto de los alumnos
Axel- Si claro tienen derecho a molestar a los demas ya estoy cansado de ustedes y al ser mi primer dia ya me incharon demasiado los huevos
Zack- tu insolencia me canso estupido, Kotaru y tu son los unicos estúpidos que se nos oponen por eso te vamos a dar una lección (chasquea los dedos)
De repente todos los del ultimo año lo rodean a Axel
Axel- Ademas de abusibos son cobardes
Lima- Hey eso no es Justo!!!
Cereza- pero eso es trampa, Axel-Chan no va a poder defenderse!!!
Zarzamora- Pero que cobardes!!! (sale corriendo para ayudarlo a Axel)
Kotaru- Zarzamora detente (la agarra del hombro)
Zarzamora- Suéltame Kotaru!! (intentando safarce)
Kotaru- Dime si te suelto seras capas de ayudarlo?
Zarzamora-...No...
Lima- No puedo ver que lastimen a Axel-Kun
Kotaru- Lima acaso ya no recuerdas lo que te dijo Axel hace 3 dias?
Lima-...(Axel- No te Preocupes, todo va a estar bien siempre y cuando vos estés a mi lado nada podrá vencerme!! Solo confía en mi) es verdad hay que confiar en Axel-Kun
Cereza y Zarzamora- Si!!
Tomoe-...Lima...
Kotaru- Ok veamos como se desarrolla esta pelea (Vamos Axel se que puedes Hacerlo no me decepciones)
Zack- Ataquen!!!!
Axel- He Muy lentos, YEAGH!!!!!!!!!!
Axel se dirige directamente hacia todos sus oponentes corriendo a una velocidad impresionante, al llegar se coloca en frente de cada uno y los comienza a golpear mientras los rodea y después de un minuto los vence a todos
Zack- QUE!!? Como pudiste ganarles a todos de esa manera!!!?
Axel- Que te sucede? Asustado te dije que me iba a encargar de ustedes ahora solo quedas vos te doy 2 opciones: 1) o te largas mientras podes, 2) o pierdes humillantemente, tu decides
Zack- tch!! Infeliz (Se dirige en dirección hacia Axel y lanza su ataque)
Axel- Dime acaso esa es toda tu velocidad y todo tu poder , veo que elegiste la segunda opción (mientras bloqueo el ataque). Ya es hora de que aprendas tu lección (le da un solo golpe en el estomago)
Zack- Argh!!! Que hiciste infeliz que fue ese golpe!?
Axel- considerate afortunado no use ni siquiera ¼ de mi fuerza
Zack- Mal...di..t...o (se desmaya)
Axel- Mucho hablar y poca pelea, que patético
Lo que no sabia era que toda la universidad la habia presenciado, después de eso Axel se acerca a los demás, todos guardan un gran silencio
Axel-...Blurggg!!!!! Hay tengo hambre!!! T T
Todos- Que!? (se caen)
Axel- esto me tomo algo de tiempo que les parece si vamos a terminar de almorzar?
Lima-... Eres mi héroe Axel-Kun (lo abraza)
Cereza- Oye Lima suelta a Axel-Chan es mio
Zarzamora- no se aprovechen y suéltenlo!!!
Tomoe- Salgan las 3 de Axel-Chan!!!
Kotaru- sabia que ibas a ganar, aunque pudiste haber ganado mucho antes
Axel- si bueno pero lo que pasa es que tenia hambre y por eso no pude ganar antes... ahora dejen de pelear entre ustedes quiero comer tengo hambre!!!!!!
Al parecer para Axel se acabo la vagancia, Otaru lo inscribió en la misma secundaria que las chicas y que Kotaru para así el pudiera tener un buen futuro financiero así podría mantener a Lima en el futuro. Su primer día fue bastante agitado desde que llego al salón de clases, su aparición en el salón de clases fue muy alborotadora, y en el primer día tubo que pelear con los alumnos del ultimo año que lo único que hacían era fastidiar a todos los otros años, según parece a Axel, no le costo nada vencerlos por lo cual no fue gran problema, además de que la mejor amiga de Lima, Tomoe también habia caído por los encantos, de Axel, aunque el no estaba interesado en ella, otro punto es de que al parecer la fuerza de Axel cada día incrementa de una manera impresionante. Axel es un gran misterio en si, pero el no tiene idea de los eventos que están por ocurrir, irán revelando la verdad acerca de Axel y si realmente Axel es ‘El Caballero de Dios’.
Fin del capitulo 5

FC-Brawl: 2492-5578-2304
|